Nosotros

Constituida en el año 2006 para el desarrollo de soluciones informáticas a medida, su actividad es continuación de la desarrollada, desde el año 1986, por la división técnica informática de la asesoría “Modesto Pérez y Cía.”, lo que avala la experiencia en la implementación de soluciones informáticas.

Hasta la fecha se han desarrollado aplicaciones a medida para los clientes de la asesoría, informatizando la gestión de ventas, compras, producción y existencias, integrándolo todo con la contabilidad, consiguiéndose niveles de satisfacción muy altos.

Entre las soluciones desarrolladas caben destacar: Contabilidad General y de costes; Gestión global mayorista de Hierbas medicinales; Calculo de costes, presupuestos y ordenes de producción en fabrica de instalaciones técnicas parcialmente pre-fabricadas; Recepción, distribución, compra y venta al mayor de frutas y verduras; Distribución al mayor y menor de varias cadenas de tiendas de frutería; Comercio al mayor y menor de tiendas de música; Distribución al mayor de productos de alimentación, etc. .....

En el año 2009 iniciamos la producción de soluciones de software 100 % Web, compatible con las diferentes plataformas y dispositivos existentes.

Estamos plenamente convencidos que la solución a adoptar ha de ser móvil y en la nube.

La metodología de trabajo y la capacidad de entender y responder a las necesidades de nuestros clientes son la base de nuestro éxito y reconocimiento en el mercado.

Nuestra experiencia en el análisis de los problemas de gestión de las empresas, nos capacitan para fabricar soluciones sencillas, fáciles de ejecutar, seguras y económicas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Política de privacidad.

Acpeto cookies de este sitio.